Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS  |   | 

Anuncios Clasificados de Casas en Asuncion

Registráte gratis de forma rápida ......

y comienza a publicar tus anuncios ahora!

 

$730,000.00

Lujosa Residencia Asuncion

  • Intención:: Vendo
  • Barrio / Zona: Limite Asuncion - Lambare
  • Celular / Teléfono: 0981-509535
  • Email: info@AsuncionCasa.com
  • tu página web: http://AsuncionCasa.com
  • Anunciado desde: Julio 8, 2015 11:39 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
Lujosa Residencia Asuncion_1
Lujosa Residencia AsuncionLujosa Residencia Asuncion_2Lujosa Residencia Asuncion_3

Descripción

Lujosa Residencia Asuncion

Vendo una amplia residencia que cuenta en Planta Baja con un amplio living social con 2 chimeneas y acceso a la galería, escritorio con entrada independiente, comedor, estar diario.
Cocina amoblada (muebles de La Bella Cuccina) y equipadas con horno y anafe. Baño social y 2 amplios dormitorios en suite, con placares, piso parquet.

Lujosa Residencia Asuncion

Posee garaje para varios vehículos, quincho techado de dos plantas con parrilla grande (arriba tiene un área de juegos) Piscina de 4 x 10 mts. con filtro. Área de servicio con baño. Gran patio de más de 1.000 m2 con numerosos árboles.

Lujosa Residencia Asuncion:
En Planta Alta posee un estar diario, 2 dormitorios, el principal posee placares con un amplio vestidor, baño en suite y salida a balcones muy espaciosos, que dan vista a la piscina y patio lateral.
Todos los ambientes cuentan con cielo raso, AA nuevos.
La residencia de sus sueños ya existe! zona muy tranquila, con rápido acceso a la Avda. Peron y la Avda. Felix Bogado.

Terreno : 2.547 m2, construido: 891 m2.

Lujosa Residencia Asuncion
Lujosa Residencia Asuncion

ver Anuncios Clasificados de Terrenos en Paraguay

Asuncion es la capital del Paraguay – info

Asunción es la capital y ciudad más poblada de la República del Paraguay. Asunción es un municipio autónomo que se administra como Distrito capital, es decir, que no está integrado formalmente a ningún departamento o estado. Está ubicada junto a la bahía de Asunción, en la margen izquierda del río Paraguay frente a la confluencia con el río Pilcomayo.

En 2013, según la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos (DGEEC), tenía una población aproximada de 514 267 habitantes, lo que la convierte en la ciudad más grande y poblada de Paraguay.

Su área metropolitana, denominada Gran Asunción, incluye a las ciudades de Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambaré, Capiatá, Mariano Roque Alonso, Ñemby, y Villa Elisa, lo cual incrementa su población periférica en 2 524 719 de habitantes, lo que la convierte en una de las 20 aglomeraciones urbanas más grandes de Sudamérica. Su superficie es de 117 km² en la ciudad, y 902 km² en el Gran Asunción.

La capital es la sede de los tres poderes de la Nación – Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y del principal puerto fluvial (Dirección General de Aduanas); es además el centro cultural del país. A pesar de algunas variantes en el transcurso del tiempo, desde su fundación y hasta nuestros días, Asunción es el centro de la actividad nacional. Desde la capital se imparten las principales resoluciones y proyectos de los poderes del Estado, y se centralizan la banca, las entidades económicas, culturales, diplomáticas, sociales, gremiales e industriales del país.5

ID Referencia del anuncio: 469559d362b6cb8a

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.