Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS  |   | 

Anuncios Clasificados de Casas en Asuncion

Registráte gratis de forma rápida ......

y comienza a publicar tus anuncios ahora!

 

$779,000.00

Residencia Asuncion Barrio Jara

  • Intención:: Vendo
  • Barrio / Zona: Barrio Jara, España
  • Celular / Teléfono: 0981-479689
  • Email: info@AsuncionCasa.com
  • tu página web: http://AsuncionCasa.com
  • Anunciado desde: agosto 21, 2015 8:34 am
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
Residencia Asuncion Barrio Jara
Residencia Asuncion Barrio Jara_1Residencia Asuncion Barrio Jara_2

Descripción

Residencia Asuncion Barrio Jara

A cuadras de la Avda. España y Kubitschek, residencia de alta gama, finos detalles, a minutos del Colegio San Andrés y Americano!

Residencia Asuncion Barrio Jara

Amplio patio de casi 1.000 m2, con espacios construidos de 500 m2.

Entrada principal, espaciosa sala y comedor social con aire acondicionado central, comedor y estar diarios, cocina amoblada (marca Achón), espaciosa galería y quincho.

Todo el maderamen de la casa es de lapacho: tirantes, vigas, machimbrado, parquet en pisos de ambas plantas, marcos de puertas, escalones de la escalera, zócalos.
Escritorio y baño social (con con box y ducha); este espacio puede convertirse en una suite más.
En planta alta se encuentran las 3 suites con sus vestidores; el baño de la suite principal cuenta con bañera hidromasaje.

Piscina de doble malla de hierro de hormigón en paredes y piso, totalmente azulejada con Skimer y borde de piscina atérmico. Sistema de regadío automático en el jardín.
Llame ya a RODRÍGUEZ ESCOBAR INMOBILIARIA

Residencia Asuncion Barrio Jara
Residencia Asuncion Barrio Jara

Barrio Jara a minutos del centro de Asunción

El Barrio Jara se encuentra a unos minutos del centro de Asunción, la capital de Paraguay. Está delimitado por la avenida Brasilia al este, por la avenida General Santos al oeste, por el Río Paraguay al norte, y por la avenida España al sur.

Tiene una superficie de 122 hectáreas a las que se deben sumar las 126,04 hectáreas del barrio Mcal. López pertenecientes a la antigua “Quinta Jara”.

JARA MARTÍNEZ, TOMÁS ANTONIO. Empresario

Nació en Asunción, hijo del Vicepresidente Juan Antonio Jara. Siendo aún muy joven ingresó a trabajar en una de las principales empresas yerbateras de su época, la Mate Larangerira Mendes, donde llegó a ser administrador general de la compañía. Luego de 35 años de trabajo, se retiró de la misma y regresó a Asunción, donde adquirió una gran propiedad, que luego la loteó y vendió, convirtiéndose en la hoy conocida como Barrio Jara.

El señor Jara fue un incansable promotor de importantes emprendimientos edilicios y urbanísticos asunceños: fue el principal constructor de la cancha del Club Olimpia, en Para 1, mandó construir 200 casas para obreros, dotadas de comodidades básicas -incluida agua corriente, cuando el resto de la ciudad todavía no contaba con ello-, inauguró el servicio de transporte público que unía barrio Jara con el centro de la ciudad, etc. Connotado miembro del Partido Liberal. Falleció en Asunción en 1941.

Publica tus Anuncios GRATIS solo de Terrenos en Paraguay

ID Referencia del anuncio: 10455d70cbd50c94

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.