Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS  |   | 

Anuncios Clasificados de Casas en Asuncion

Registráte gratis de forma rápida ......

y comienza a publicar tus anuncios ahora!

Comentarios desactivados en Las Lomas Carmelitas Asuncion

Las Lomas Carmelitas Asuncion

| Barrios de Asunción | Junio 27, 2015

Las Lomas Carmelitas Asuncion

Las Lomas – comúnmente conocido como Carmelitas – es un barrio de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.

Las Lomas Carmelitas Asuncion

Está ubicado sobre una de las colinas de Asunción, y posee dos zonas bien marcadas: una un zona alta y la otra zona baja. El uso del suelo del barrio Las Lomas es predominante habitacional.

Una de las características más resaltantes es la existencia de comercios sobre las grandes avenidas y pequeños negocios dispersos en la zona. El Banco Central del Paraguay, Capilla y Convento de las Carmelitas ocupan grandes extensiones de terreno.

está situado en la ciudad de Asunción

Las Lomas Carmelitas Asuncion: El barrio Las Lomas está situado en la ciudad de Asunción, capital del Paraguay, en el Departamento Central de la Región Oriental, dentro de la bahía del Río Paraguay, ciudad cosmopolita, donde confluyen personas de distintas regiones del país y extranjeros que la habitan, ya arraigados en ella.

Las Lomas Carmelitas Asuncion

ver Clasificados en Barrio Las Lomas Carmelitas

Comisiones vecinales – Luís Alberto del Paraná

Su objetivo es la recuperación de la plaza “Luís Alberto del Paraná” y el mantenimiento general de ciertas avenidas y calles, la construcción de muros de contención, escalinata, desagües cloacales, puentes vehiculares, empedrados, la titulación de terrenos y la habilitación de espacios recreativos.

calles cuentan con pavimentación pétrea

Las principales vías de comunicación del barrio Las Lomas son las avenidas Molas López y Aviadores del Chaco.

Las calles cuentan con pavimentación pétrea, aunque la avenida Aviadores del Chaco, la calle Coronel Víctor Boettner y la avenida San Martín poseen pavimentación asfáltica. Molas López en cierto tramo esta adoquinada. Operan cuatro canales de televisión abiertos y varias empresas que emiten señales por cable. Se conectan con veinte emisoras de radio que transmiten en frecuencias AM y FM.

Cuenta con los servicios telefónicos de Copaco y los de telefonía celular, además cuenta con varios otros medios de comunicación y a todos los lugares llegan los diarios capitalinos.

leer mas sobre Las Lomas Carmelitas