Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS  |   | 

Anuncios Clasificados de Casas en Asuncion

Registráte gratis de forma rápida ......

y comienza a publicar tus anuncios ahora!

Comentarios desactivados en Papa móvil paraguayo

Papa móvil paraguayo

| BLOG | Julio 6, 2015

Papa móvil paraguayo

El “papa móvil” paraguayo, una camioneta blanca de doble cabina adaptada para incluir el asiento papal y dos espacios más, así como lugares para los guardias y una escalera, fue diseñado por la empresa Automotor S.A., explicó el gerente Samuel Piccinini en rueda de prensa.

El Papa móvil paraguayo – asiento papal

El asiento papal, forrado en cuero blanco con el logo del vaticano, es giratorio, lleva el tradicional encaje paraguayo de ñandutì en los costados y pretende facilitar su contacto con los fieles, dijo Piccinini.

El Papa móvil paraguayo: El automóvil, diseñado bajo la batuta del Vaticano, quedará en el museo que la firma tiene en Paraguay.

Papa móvil paraguayoFoto: Última Hora

El vehículo, valorado en 47.000 dólares, necesitó una inversión de 16.000 dólares extra para adaptar la carrocería y facilitar los movimientos del sumo pontífice, que hoy llegó a Ecuador y el 10 de julio aterrizará en Paraguay, desde Bolivia.

El Papa móvil paraguayo – durante su visita

El papamóvil que utilizará Francisco durante su visita al país ya está listo y aguardando la llegada del Pontífice. Una Isuzu D-max 2015, doble cabina, fue adaptada en la carrocería para dar espacio al asiento papal y dos asientos más. También cuenta con espacios a los costados para los guardias y una escalera detrás.

Los jóvenes músicos y cantantes

El coro de 500 voces, los 140 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Nacional y el Conjunto Nazarenos, quienes cantarán Gracias Santo Padre, el himno oficial de la visita papal, participaron ayer del segundo ensayo general en Ñu Guasu.

La fusión de las voces y la música

se dio ante una gran cantidad de curiosos que quedaron impresionados por la energía y el talento de quienes prometen una gran presentación ante el papa Francisco el próximo domingo 12.
Los músicos ensayaron sus repertorios al son de las melodías, mientras el artista plástico Koki Ruiz trabajaba con su equipo ultimando los detalles del retablo de maíz que debe ser entregado esta semana.

leer mas: La fusión de las voces y la música